Novedades

BERRIA BELADOR PRO 105 2399€

ANTES 2799€    /    AHORA  2399€

El carbono HM2X está diseñado utilizando fibras de módulo intermedio T700 y T800 de Toray. Utilizado de manera estratégica en áreas clave del cuadro, esta mezcla dual de material de carbono se coloca para producir una combinación óptima de rigidez, priorizando también la comodidad.

La tecnología Active Stay aumenta la flexión vertical de los tirantes sin comprometer la rigidez necesaria para una conducción con capacidad de respuesta, lo que se traduce en una tracción y un comportamiento máximos en los terrenos más difíciles, con una transferencia directa de la potencia que se traduce en más velocidad.

TALLA S  53

  • Cuadro: Belador 6 Full carbon fiber HM2X, Racing Geometry BGC Aero Shape Efficiency (ASE), Full carbon HM2X, Triple monocoque, T47 Bottom Bracket, Full internal cable system ICS2, Headset semi integrated OH2S 1-1/2″- 1-1/2″, Flat Mount System brake, 700x34c maximum tyre, Thru axle 12x142mm

  • Horquilla: Belador Blade 6 full carbon fork, internal cable system ICS2, 1-1/8″ – 1-1/2″ Tapered head tube compatible, Flat Mount System brake, 700x34c maximum tyre, Thru axle 12x100mm

  • Manillar: Avanforce Airone, Integrated Road Carbon Handlebar, Full internal cable system ICS2, sizes: 400×100

  • Tija sillín: Belador 6 SP, UD Carbon, Offset: 0, 20mm offset, ISP technology

  • Sillín: Fizik Vento Argo X5, Steel rails 7x7mm, length 265 mm, width: 140 mm

  • Ruedas: Vision Team 30, Aluminum rim, TLR, inner width 23mm, rim height 30mm, Center Lock

  • Mandos de Cambio: SHIMANO 105 DISC BRAKE, ST-R7120 DUAL CONTROL

  • Cambio: SHIMANO 105, RD-R7100, 12s

  • Desviador: SHIMANO 105, FD-R7100, 12s

  • Bielas: SHIMANO 105, FC-R7100 Crankset, 50x34T, 170-172,5-175mm

  • Cassette: CS-R7100, 11-34T

  • Freno: SHIMANO 105 BR-R7120, Hydraulic Disc

El sistema de curado de triple molde de Berria es hoy en día lo mejor en tecnología que proporciona los mejores resultados en términos de acabado del carbono. Al dividir el cuadro en tres moldes: triángulo delantero, vainas y vainas de asiento, el producto final consigue un prensado óptimo del carbono, lo que se traduce en una relación perfecta entre peso y rigidez.

Scroll to top