Quiénes somos

Sobre nosotros

Sinlimi-t nace con ganas de innovar en el sector, en el año 2012 y en Cuéllar (Segovia). Somos una tienda enfocada al apasionante mundo de la bicicleta y nuestro objetivo es cubrir las necesidades de un segmento deportivo y de ocio alrededor del mundo del ciclismo, que cada vez cuenta con más aficionados.

En Sinlimi-t queremos cubrir cualquier necesidad relacionada con el mundo de la bicicleta. Trabajamos con las mejores marcas en cada segmento, para ofrecerte toda la gama y adaptarnos a tus deseos, necesidades y posibilidades. Disponemos de nuestro propio servicio técnico, tienda de complementos, accesorios y ropa para todo tipo de ciclistas y niños. Todo lo que necesitas, tanto si eres nuevo o eres experto con la bicicleta, está en Sinlimi-t.

Además, participamos y apoyamos los diferentes eventos deportivos de la comarca, el motor de nuestra sociedad, base de los valores deportivos. Colaboramos con rutas, clubes y colectivos amantes de la bicicleta, para compartir esta bella experiencia sobre dos ruedas.

Scroll to top