Novedades

Orbea Oiz M-Team AXS Custom 2024

Bicicleta Orbea Oiz M-TEAM AXS:

Cuadro 100% de carbono OMX con horquilla Fox 34 Float SC Factory Kashima 120 mm y amortiguador Fox Float SL Factory de 120 mm de recorrido y recubrimiento de Kashima.

En el pasado, tener que elegir entre 100mm y 120mm obligaba a renunciar a algo, ya fuera el control de los 120mm o la ligereza y la eficiencia de los 100mm. Con un diseño basado desde su concepción en un recorrido más largo, pero a la vez más ligero y eficiente que nunca, Oiz se opone rotundamente a esta clase de concesiones.

Grupo de transmisión Sram X0 Eagle AXS con 1 plato y 12 piñones, manillar OC MP10 Carbon y ruedas OQUO Mountain Performance MP30TEAM Carbon.

El nuevo carbono OMX, no solo aporta reactividad al mismo, también reduce el peso, 250 gramos menos gracias a la combinación de la fibra de carbono OMX en el triángulo delantero y trasero, acortado de vaina inferior hasta los 430mm y montaje de freno trasero Flat Mount.

La bieleta Fiberlink también ha sido diseñada con gran esmero para depurar sus líneas y conseguir así mayor rigidez y una integración perfecta con el tubo del sillín.

La geometría de la nueva Oiz es el fruto de años de trabajo en los que Orbea se ha dedicado a diseñar bicicletas de alta competición. Contamos con una posición agresiva, confortable y rápida. Su maniobrabilidad es precisa y muy intuitiva, ofreciendo así la máxima agilidad sin comprometer la estabilidad. Todos sus ángulos y dimensiones de cada una de sus piezas han sido ajustado al milímetro en las diferentes tallas para aumentar la potencia al incrementar la eficiencia.

Con Squidlock tendremos un bloqueo remoto con 3 posiciones.

Este pulsador situado en la parte izquierda del manillar es ligero y compacto. Además, si usas tija telescópica podrás añadir un pulsador para usarla de forma remota.

Ya que hemos mencionado el sistema de bloqueo, tenemos que hablar de la tecnología Inside Line. Llegada desde la más alta competición, se trata de trazar la línea mas corta y eficiente posible para el bloqueo del amortiguador trasero.

El cable se encuentra en el interior del cuadro con lo que se protege del barro y no molesta en ningún caso a la hora de acceder al botellero.

Oiz y el auténtico cross-country son sinónimos. 

-CUADRO: Orbea Oiz Carbon OMX, Fiberlink, Boost, BSA, SIC, UFO, I-line shock
-AMORTIGUADOR: Fox Float SL Factory 120mm Remote Push-lock Evol Kashima custom tune 190x45mm
-HORQUILLA: Fox 34 Float SC Factory 120 FIT4 Remote-Adj Push to Lock QR15x110 Kashima
-DIRECCION: Alloy 1-1/2″, Black Oxidated Bearing
-PLATO: SRAM X0 Eagle Dub Black 34t
-MANETAS: SRAM AXS Pod
-PIÑON: SRAM GX-1275 Eagle 10-52t 12-Speed
-CAMBIO: SRAM X0 Eagle AXS
-CADENA: SRAM GX Eagle 12-Speed
-MANILLAR: OC MP10 Mountain Performance Carbon, Width 760, Sweep 9
-POTENCIA: OC Mountain Performance MP10 Alu SL, -10º
-FRENO: SRAM Level Silver 2 piston Hydraulic Disc
-RUEDA: Oquo Mountain Performance MP30TEAM, carbon hookless rim, DT350 CL hub, 30mm internal width, Sapim D-Sprint spokes, 29″
-CUBIERTA: Maxxis Rekon Race 2.40″ WT 120 TPI Exo TLR
-TIJA SILLIN: Fox Transfer SL Performance Dropper 31.6
-SILLIN: Selle Italia SLR Boost Fill Titanium Rail 316 Ø7 mm
-BLOQUEO REMOTO: OC Squidlock MP20 Remote, Dropper, Suspension 3 Pos

Scroll to top
× WhatsApp